domingo, 27 de abril de 2014

Últimos Convenios Colectivos publicados en el BOE: Semana del 21 de abril de 2014

En esta nueva entrada del domingo, como resulta habitual, procederemos a referenciar los últimos Convenios Colectivos publicados en el BOE de la semana del 21 de abril de 2014:

Convenios Colectivos publicados en el BOE del 22 de abril de 2014:


  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificar el XV Convenio colectivo de ONCE y su personal.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de prórroga y modificación del Convenio colectivo de Máquinas Automáticas de Restauración, SL.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Provivienda.


  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de incorporar un nuevo artículo al Convenio colectivo de la empresa Acciona Multiservicios, SA.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Gamestop Iberia, SLU.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Grupo 20 Minutos, SL (antes, Multiprensa y Más, SL).

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican el Acta y tablas salariales definitivas de los años 2013 y 2014 del IV Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales.


Se pueden encontrar las referencias a los Convenios Colectivos publicados en las semanas anteriores AQUÍ.


photo credit: Greencolander via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario