domingo, 8 de junio de 2014

Últimos Convenios Colectivos publicados en el BOE de la semana del 2 de junio de 2014

Volvemos a hacer una entrada en Laboratorio Laboral con los últimos Convenios Colectivos, actualizaciones y denuncias, publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a la semana del 2 de junio de 2014:





  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas, y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales para los años 2014, 2015 y 2016.





  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VIII Convenio colectivo de Supermercados Sabeco, SA. 



  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de la Dirección General de Trabajo, de 29 de julio de 1997 y en la de 19 de diciembre de 2002, por las que se registra y publica el I Convenio colectivo del sector de mantenimiento de cabinas, soportes y teléfonos de uso público y el Acta de modificación del referido Convenio. 



  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de KFC Restaurants Spain, SL. 



  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2014 del Convenio colectivo del grupo de marroquinería, cueros, repujados y similares, de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia. 



  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al año 2014 del Convenio colectivo de Fleet Care Services, SL. 



  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2013 del Convenio colectivo de Celite Hispánica, SA. 



  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de la Comisión Negociadora del XV Convenio colectivo de la ONCE y su personal.



Se pueden encontrar las referencias a los Convenios Colectivos publicados en las semanas anteriores AQUÍ.



photo credit: Greencolander via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario