domingo, 16 de marzo de 2014

Convenios Colectivos publicados en el BOE (Semana del 10 de marzo de 2014)


Una semana más, pasaremos a referenciar los Convenios Colectivos que han sido publicados en el BOE esta semana, comprendida entre el 10 y el 16 de marzo de 2014.


Esta semana no ha sido muy intensa en cuanto a publicación de Convenios Colectivos se refiere, apareciendo publicaciones únicamente el día 14 de marzo.

Los convenios publicados son los que se relacionan más abajo y pueden ser consultados AQUÍ

  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sistemas a Domicilio SD 2000, SL.

  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2014 del III Convenio colectivo de empresas de centros de jardinería.

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del IV Acuerdo laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería.

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional (Sala de lo Social), relativa al Convenio colectivo estatal de naturopatía y profesionales naturópatas.

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al año 2014 del Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos).


photo credit: Greencolander via photopin cc



No hay comentarios:

Publicar un comentario